Inicio ¿Quiénes Somos? Funcionarios Admisión Documentos Noticias Informática Contáctenos

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

Directivos Docentes Equipo Sep Auxiliares

Equipo Interdisciplinario SEP

El Colegio San Felipe ofrece a todo el alumnado un servicio de calidad en la atención interdisciplinaria, especialmente para aquellos que realmente presenten problemas de aprendizajes, conductuales, stress, depresión, bajo rendimiento estudiantil, etc.

Sandra Panadés Molina

Título: Psicólogo, Universidad Central, Chile.

Grado Académico:  Magíster, en: Intervención en la Ansiedad y el Estrés, Universidad Complutense, España.

Función SEP: Psicóloga.

Sitio Web: www.sandrapanadesmolina.cl

Jacqueline Morales

Jacqueline Morales Irribarra

Título: Educadora de Párvulos, Universidad.

Grado Académico: Licenciado en Educación.

Función SEP: Coordinadora SEP.

correo institucional
Jornada de Reflexión del Proyecto de Mejoramiento Educativo. Fue organizada por el Mineduc y dirigida por los asesores pedagógicos de la Provincial Santiago Poniente Ana María Torres y Gabriel Vega Vidal.

Principal ¿Quiénes Somos? Funcionarios Admisión Documentos Noticias Informática Contáctenos

© 1996-2017 ColegioSanFelipe - Diseño web: Profesor Iván Ode - Resolución óptima de pantalla: 1024 x 768 pixeles

Colegio San Felipe - Avda. Laguna Sur 7241 - Fono: 02-27491109 - Pudahuel - Santiago de Chile