Inicio del Año Escolar 2024

16 febrero, 2024
Banner inicio año escolar 2024

Estimados padres y apoderado(as): Les saludamos cordialmente, esperando que hayan tenido un merecido descanso en sus vacaciones, junto a sus familias, y deseando que este 2024 sea un muy buen año para que sigamos cuidando, aprendiendo y enfrentando juntos, como comunidad escolar, los desafíos que se nos presenten. Damos también una afectuosa bienvenida a las familias que se integran a nuestro Colegio San Felipe, de la Corporación AyG, esperando se sientan acogidos como integrantes de nuestra comunidad.

Informamos que el comienzo de nuestras actividades escolares será el martes 05 de marzo y los horarios de ingreso a partir de ese día hasta el viernes 08 de marzo, serán los siguientes:

Jornada de la Mañana.

3° Básico a 4° Año Medio: 08:00 – 13:00 horas.

Kínder: 09:00 - 12:00 horas.

Jornada de la Tarde.

1° y 2° Año Básico: 14:00 – 17:00 horas.

Es importante señalar que, a partir del lunes 11 de marzo, los estudiantes comenzarán con el horario normal. Invitamos a nuestros apoderado(as) descargar el horario en el siguiente enlace, ordenados por nivel donde se encuentre su alumno(a).