Noticias: Agosto 2021

Celebrando el retorno a clases con toda la tecnología digital y audiovisual

16 agosto, 2021

Mañana 17 de agosto y toda la semana, celebraremos el retorno a clases con muchisimas actividades, para todos nuestros alumnos y alumnas del Colegio San Felipe: ¡Bailes, intervenciones musicales, juegos, películas, etc.! Una iniciativa de la Corporación Educacional AyG, a través de su director Víctor Aguilera Gutiérrez, todo esto apoyado con toda la tecnología audiovisual y de sonido.

Además, tenemos una excelente noticia, ya que todas las actividades nuestros apoderados las podrán ver en vivo y en directo a través de nuestro canal de YouTube

¡Martes 17 de agosto, a partir de las 09:30 de la mañana! ¡Los Esperamos!

Feliz Día del Niño

07 agosto, 2021
feliz día del niño 2021

Queremos celebrar este día con la hermosa y dedicada participación de nuestros profesores y profesoras, que se lucieron en este video que les presentamos para todos nuestros pequeño(as), jóvenes y apoderado(as).

¡¡Muchas gracias a cada uno de ustedes por hacernos parte de esta linda celebración!!

Horarios de Clases Híbridas: Presenciales y Remotas

05 agosto, 2021
horarios de clases híbridas

Informamos a nuestra comunidad escolar los horarios híbridos para los distintos niveles de enseñanza, es decir, tanto los horarios presenciales como los de conexión virtual. Podrán descargar esta información haciendo clic en los enlaces correspondientes:

Grupos A y B. También les recordamos los Grupos A y B, que asisten a clases cada 15 día, según lo comunicado en el mes de marzo y que continuamos en este Segundo Semestre 2021. La semana del 23 al 27 de agosto le corresponde al Grupo B.

Es muy importante tener en cuenta, que el horario podría variar de acuerdo al Plan Paso a Paso o lo que indique la autoridad correspondiente, previo aviso en comunicados a futuro, a través de la plataforma del establecimiento. Al respecto, recordamos los protocolos y medidas sanitarias dados por el Ministerio de Educación para la vuelta a clases de este Segundo Semestre 2021, a través del siguiente video explicativo:

Horarios de Salida del Establecimiento

04 agosto, 2021
salida de cursos csf

Estimados Padres y Apoderados, comunicamos el horario de salida semanal de nuestros estudiantes correspondiente al segundo semestre del presente año escolar, a modo de complementar la información enviada y publicada en nuestras plataformas, pero podría sufrir modificaciones por las autoridades sanitarias, de acuerdo al plan Paso a Paso.

salida de cursos csf