Las Fiestas Patrias 2023 se viven en el Colegio San Felipe

07 septiembre, 2023
banner fiestas patrias 2023

El jueves 07 de Septiembre se dió inicio a las presentaciones de baile de los niños y niñas del Colegio San Felipe, dentro del marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias de Chile. Hubo un tremendo despliegue coreográfico, con atuendos de las diferentes zonas de nuestra patria, gran entusiasmo y participación de toda la comunidad escolar: padres, apoderados, docentes y la gran dedicación de los y las estudiantes, que hicieron de sus presentaciones una jornada memorable, que vistió al establecimiento de una gala digna de ser recordada.

Felicitamos a todos nuestros niños, niñas, apoderado(as) y docentes a cargo de conmemorar y revivir nuestras tradiciones chilenas.

Con un amplio despliegue técnico y audiovisual, gracias al esfuerzo de la Corporación AyG, a través de su Presidente Víctor Aguilera Gutiérrez, para llevar a toda nuestra comunidad escolar, la señal en directo a través de YouTube: Corporación AyG a todos los hogares en las distintas plataformas, esta tremenda puesta en escena de todos nuestros niños y niñas, en esta verdadera gala de la chilenidad.

¡¡Felices Fiestas Patrias!!