Noticias: Noviembre 2021

Taller de Álgebra Aplicada y el Ajedrez Gigante con el Profesor Víctor Vásquez

10 noviembre, 2021
actividades recreación días viernes

Querida Comunidad Escolar del Colegio San Felipe, te queremos entregar una noticia atractiva para este Jueves 11 de Noviembre en el taller de Álgebra Aplicada del Profesor Víctor Vásquez, en el cual se transmitirán las técnicas fundamentales para desarrollar las habilidades que se requieren en el juego del Ajedrez, esto será vía streaming, a través del canal de la Corporación AyG desde a las 15:30 horas en las dependencias de nuestro establecimiento con el tablero del Ajedrez Gigante, no te pierdas la oportunidad de aprender las técnicas básicas de este juego de estrategia y así potenciar el desarrollo creativo matemático, cognitivo, lógico y concentración para nuestros niños y niñas.

¡Te esperamos!

¡Por fin es viernes!

04 noviembre, 2021
actividades recreación días viernes

Tenemos una linda razón para entregarles una excelente noticia a todos(as) nuestro(as) estudiantes.

Tenemos el agrado de invitarlos a formar parte de esta nueva experiencia que se llama ¡¡Por fin es viernes!!, un día lleno de actividades deportivas, recreativas, bailes, música, pantalla led y ajedrez gigante a realizarse a partir de este viernes 05 de noviembre desde las 10:30 AM.

Este es el comienzo de una serie de actividades que se realizarán todos los viernes hasta la finalización del año escolar 2021, una linda iniciativa de la Corporación AyG dirigida por su Director y Presidente de la Corporación Víctor Aguilera Gutiérrez.

Panorama imperdible para toda nuestra comunidad educativa, se nos olvidaba algo...

Este viernes transmitiremos en directo por el canal de YouTube de la Corporación AyG e Instagram @sanfelipecolegio.

¡Los(as) esperamos! ¡No falten!