Noticias: Diciembre 2021

Feliz Año 2022 a toda nuestra Familia AyG

31 diciembre, 2021
banner saludos de año nuevo 2022 Colegio San Felipe

La Corporación Educacional AyG les desea a toda nuestra Comunidad Escolar mucho éxito, bienestar, tranquilidad y amor en compañía de todos sus seres queridos.

Este mensaje es una cajita de paz llena de alegría envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un inmenso abrazo.

Feliz Navidad 2021

22 diciembre, 2021
banner saludos navideño Colegio San Felipe

Nos es grato dirigirnos a ustedes el día de hoy, para saludarles afectuosamente con motivo de las fiestas navideñas 2021. Este año superamos juntos grandes dificultades, y es por esto, que hoy no podemos más que sentirnos enormemente agradecidos de cada uno que pertenecen a esta gran familia del Colegio San Felipe.

En palabras del Presidente de la Corporación AyG Víctor Aguilera Gutiérrez y nuestros docentes de la Corporación, quieren entregarles con mucho cariño un afectuoso saludo en este material audiovisual para toda nuestra comunidad escolar.

Ceremonias de Graduación y Licenciaturas 2021

22 diciembre, 2021
banner graduaciones de Colegio San Felipe

El día 13 de diciembre de 2021 tuvimos el honor de estar presentes en las graduaciones y licenciatura de nuestros alumnos y alumnas de Kínder, Octavo Básico y Cuarto Medio. Para volver a rememorar estas ceremonias, dejamos los videos de transmisión de cada uno de estos eventos tan importantes para el establecimiento y toda nuestra comunidad escolar. ¡Felicitaciones a todas y todos nuestros alumnos graduados!

Ceremonia Kínder:

Ceremonia Octavo Básico:

Ceremonia Cuarto Medio:

Horarios de Matrícula Año Escolar 2022

15 diciembre, 2021
banner proceso de matrículas 2022

Estimados Padres y Apoderados, les informamos que el calendario de Matrícula para el Año Escolar 2022 es el siguiente, de acuerdo a los cursos 2021 especificados en la tabla de abajo.

Día de Matrícula Cursos 2021
15 y 16 de diciembre Kínder, 1º y 2º Año Básico
17 y 20 de diciembre 3º, 4º y 5º Año Básico
21 y 22 de diciembre 6º, 7º y 8º Año Básico
23 y 27 de diciembre 1º, 2º y 3º Año Medio

El horario de las matrículas, del 15 al 27 de diciembre de 2021, es el siguiente:

• Mañana: 09:00 a 13:00 horas.
  • Tarde: 14:00 a 16:00 horas.

De antemano, gracias por su cooperación y saludos cordiales a toda nuestra comunidad educativa.

Dirección del Colegio San Felipe

Anuario Escolar 2021

13 diciembre, 2021
banner anuario de cuarto medio 2021

Querida Comunidad Escolar del Colegio San Felipe, especialmente a los alumnos, padres y apoderados de Cuarto Año Medio, les comunicamos que está disponible para su descarga el Anuario correspondiente a la Promoción 2021. Se ha realizado con la ayuda y cooperación de muchas personas, las cuales aparecen como testimonio dentro del documento. Agradecimiento especial a don Jaime Jeria López, quien elaboró este Anuario Escolar con mucha dedicación.

¡Que lo disfruten!